Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 30 de junio de 2015

Isla Cristina: Programación 75º Aniversario de la Imagen de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder

A continuación pasamos a detallarle todos los actos y fechas relacionados con los cultos Extraordinarios debidos al 75º Aniversario de la Imagen de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder.

24/07/2015: Traslado de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, con motivo del Triduo Extraordinario por su 75 Aniversario. La Imagen saldrá a las 19:30 h. hacia la Parroquia de Ntra. Señora del Mar. Allí, a las 21:00 h., tendrá lugar la Eucaristía del primer día de Triduo compartida entre ambas Hermandades con una ofrenda de alimentos. Una vez finalizada ésta, la Parroquia permanecerá abierta toda la noche para velar al Señor del Gran Poder.

25/07/2015: Traslado de nuestro Titular hacia las dependencias de la Lonja de Isla Cristina a las 18:30 h. para realizar en dicho lugar el segundo día de Triduo a las 20:00 horas. En la Homilia, la Imagen del Gran Poder será nombrada Patrón Mayor Perpetuo por parte de la Cofradía de Pescadores de Isla Cristina. Tras la Eucaristía, tendrá lugar el embarque de nuestro Titular para realizar un responso en las coordenadas cercanas al hundimiento del vapor “Purita Pérez” y ya de vuelta desembarcará en el muelle de Punta del Moral para realizar su Via-Crucis por sus calles y un vigilia nocturna en su Parroquia.

26/07/2015: Tras ser desembarcada la Imagen en Isla Cristina alrededor de las 12:30 h., se dirigirá hacia la Parroquia de Ntra. Señora de los Dolores para realizar allí el tercer y último día de Triduo, el cual tendrá lugar a las 21:00 horas. Una vez finalizada, se llevará a cabo el IV Pregón de la Hermandad a cabo del hermano D. Francisco González Salgado.

27/07/2015: Procederemos al Solemne traslado de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder hacia nuestra Capilla-Casa Hermandad desde la Parroquia Ntra. Señora de los Dolores a las 21:00 h.

01/08/2015: A las 20:00 horas tendrá lugar la Misa de Campaña en el Paseo de las Palmeras, presidida por la Imagen de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder. Una vez finalizada ésta, comenzará la Procesión Extraordinaria por las calles de Isla Cristina.


La Hermandad del Gran Poder agradece la colaboración del sector pesquero isleño y el apoyo de la Cofradía de Pescadores “Ntra. Señora del Carmen”.

Secretaría Gran Poder

No hay comentarios:

Publicar un comentario