Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 5 de junio de 2015

Las Murallas de Niebla Escenario de la Última Prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares

La localidad de Niebla acoge en la tarde del viernes, día 5, la última prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación Huelva, en algunas categorías todavía están en disputa los titulos y podios, mientras que en otras aunque ya se han proclamado los campeones, los atletas compiten por cubrir las plazas de honor.

En benjamín femenina es campeona Julia Camacho Muriel (Ciudad de Lepe), en masculina el campeón es Aaron Díaz Oria (Ayamonte). En alevín féminas máximo galardón para Dalia Santos Ambrosio (Ciudad de Lepe), en masculina triunfo de Manuel Beltrán Cuaresma (Arcoiris San Juan).

En infantil femenina primera plaza de Marta Corazón Herrera (Ciudad de Lepe), en masculina primer puesto de Ricardo Corazón Herrera (Ciudad de Lepe). En cadete féminas vencedora Zenobia Benitez Donaire (El Lince-Bonares), en masculina se juegan el titulo Anibal David Herrera García y Ángel Carpio Asencio.

En juvenil femenina corren por el oro las atletas de El Lince-Bonares Marta Márquez Amador y Sonia Hernández Garzón, en masculina el mejor Pablo Vázquez Serrano (El Lince-Bonares).

En júnior féminas se adjudica el circuito Miriam Gómez Barrera (Curtius), en masculina logra el circuito Zakaria Boufeljat (E.A. Cartaya). En senior féminas obtiene el metal dorado Lidia Rodríguez Fernández (Atletismo Nerja), en masculina 1º Israel López Fernández.

En veterana A luchan por el titulo Gema Betanzos Payan y María José Ruíz Saavedra, en masculina batallan por el primer premio Iván López Hijón y Francisco Manuel Carrasco Moro (El Lince-Bonares). En veterana B corren por ganar el circuito las atletas de El Lince-Bonares Antonia Camacho Coronel y Josi González Domínguez, en masculina se lo disputan Mario Muñoz Artillo y José Carlos Pulido Domínguez (El Lince-Bonares).

En veterana C campeona Ana Rocío Galán Beltrán (Correcaminos La Palma), en masculina campeón Rafael Domínguez Domínguez (El Lince-Bonares). En veterana D campeona Ildefonsa Márquez Quintero (El Lince-Bonares), en masculina campeón Julio Fernández González (Ayamonte).

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario