Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto.Nos Cambiamos pinche aquí

miércoles, 10 de junio de 2015

Recreativo, Sededos y San Servan, Campeones del II Torneo de Fútbol Base Isla Cristina Cup ´15

El Real Club Recreativo de Huelva se proclama campeón del II Torneo de Fútbol Base Isla Cristina Cup ´15, competición celebrada durante el fin de semana en la localidad costera participando 54 equipos procedentes de España, Portugal y Ucrania.

El Recre de categoría infantil, dirigido por el isleño Jesús Real "Chule", se adjudicó el torneo en la tanda de penaltis al finalizar el encuentro 0 - 0 frente al Huelva Atlétic, y en la final plata goleo el sevillano Dos Hermanas F.C. 8 - 2 al onubense C.D. Cultural Nuevo Molino. En alevín campeón el nazareno Sededos C.D. Azul ganando 3 - 0 al Sededos Naranja, y en la final plata el nazareno C.D. San Alberto Magno goleo 3 - 0 al almeriense Las Norias C.F.

En benjamín campeón el Sededos C.D. venciendo 2 - 1 al hispalense Polideportivo Alcosa, y en la final plata el C.D. San Alberto Magno se impuso 5 - 3 al local Isla Cristina F.C.. En prebenjamín campeón en la tanda de penaltis el extremeño C.D. San Servan "A" al finalizar el encuentro final 4 - 4 frente a los anfitriones de la U.D. Punta del Caimán, mientras que en la final plata el hispalense San Pablo Norte C.D. superó 5 - 2 al C.D. San Alberto Magno.
El máximo goleador con 8 dianas fue Rakitic del San Servan C.D., seguido con 6 tantos por los jugadores de la U.D. Punta del Caimán "A", Carlos Cueto Silva "Carlitos", Eduardo Cazorla Gutierrez "Edu" y Eloy Antonio Palma "Eloy", del ariete del Isla Cristina F.C. Martín Rodríguez Abreu "Martín" y por Raúl Velasco Navas "Raúl" del nazareno A.D. La Motilla F.C..

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario