Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto.Nos Cambiamos pinche aquí

miércoles, 15 de julio de 2015

El Choquero Humilde Campeón del XXI Maratón de Fútbol Sala - Sotiel Coronada

El conjunto capitalino Humilde se proclama ganador del XXI Maratón de Fútbol Sala - Sotiel Coronada, organizado por el Servicio de Deportes del ayuntamiento de Calañas y colaborando la Diputación Provincial de Huelva, la competición se celebró recientemente desarrollándose en la Pista Polideportiva Román Recio Barrero, participando 11 equipos de la provincia de Huelva.

En semifinales, en el encuentro entre el onubense Humilde frente al calañés Aiquesta finalizó con empate a un goles, llegando a la tanda de penalties en la que estuvieron más acertados los capitalinos marcando 2-0 goles, en la segunda semifinal en el partido entre el calañés El Temita frente al zarzeño Zarza Unitad acabo con victoria local por 1-2 goles.

En derbi calañes por el tercer y cuarto puesto El Temita venció por 4-1 al Aiquesta. El partido por el máximo galardón tuvo un solo color goleando el choquero Humildad 6-3 a Zarza Untad. El conjunto campeón se llevo un premio dotado en 450 euros y trofeo, el subcampeón 200 euros y trofeo, y el tercer clasificado 100 euros. El Trofeo Equipo Menos Goleado fue para El Temita y el Trofeo Pichichi lo obtuvo Álvaro Rodríguez Pulgarin, ariete de la formación Humilde.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario