Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 24 de julio de 2015

El domingo por la tarde Isla Cristina F.C. contra San Roque de Lepe, primer partido de pretemporada

El Isla Cristina F.C. tras comenzar los entrenamientos el pasado martes, afronta su primer encuentro de pretemporada el domingo, día 26, frente al equipo de 2ª División Nacional San Roque de Lepe. El conjunto senior isleño campeón de 2ª División Andaluza G4 de Huelva, competirá la próxima Temporada 2015/2016 en 1ª División Andaluza, el cuadro costero comenzó los entrenamientos en la tarde del martes, día 21, continuando a las ordenes de Francis Acosta y de segundo su preparador físico Quique Cárdenas, que en esta temporada asume ambas competencias, mientras que Miguel Fernández asume la preparación de porteros.

El club que preside Francisco Silva Sarrión cuenta con las incorporaciones del delantero villablanquero Gonzalo Rodríguez Abreu "Gonzalo", que tras dejar el club por motivos laborales al emigrar al Reino Unido regresa a la disciplina isleña, además, los ex del San Roque de Lepe, Francisco Javier Santana Vargas "Santana" y José Mejías Ramos "Pepe", y el ex de la U.D. Punta del Caimán, Manuel Rodríguez Pérez "Manuel", el delantero de la Olímpica Valverdeña, Juan Antonio Pérez Donaire "Canito", el central del Cerreño, José Manuel García Antonio "José Manuel" y el guardameta isleño Dani Suarez "Dani", jugadores que completaran la base de la anterior temporada en la que destacaron Sebastián Rivero "Sebas" que fue máximo goleador del equipo, el pivote Francisco Cristian Pérez Boa "Boa", el medio centro Fernando Manuel Vaz Parra "Fernan" y el meta José Mateo Boza González "Mateo".

El Isla Cristina F.C. disputará el domingo, día 26, a las 20´30 horas en el Estadio Municipal de Atletismo el primer amistoso de la pretemporada contra un San Roque de Lepe que ya suma una victoria por 3-1 ante el Real Betis Balompié y una derrota por 0-1 con el Olhaenense portugués.

La entrada tiene un precio asequible al bolsillo de tan solo 3 euros, mientras que para los menores de 12 años de edad gratis, es una buena ocasión para llevar a los niños ver fútbol.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario