Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto.Nos Cambiamos pinche aquí

jueves, 23 de julio de 2015

En Marcha la Pretemporada del Soplo Orejero

El Paparachi glug, glug glug, nos cuenta que el isleño coordinador de la cantera del recre José Luis Peña, se ha embarcado en una nueva aventura. Editar un libro que recoja el rico vocabulario de isla con palabras como, julai, chafalmejas, tekiya, ehchica, jampito, amarinarse, una "jarta" más, chanquelo y la ahora celebre PAPAUUUU. Todo aquel que quiera colaborar pueden hacerlo en su Facebook. Las mejores propuestas chipiritiflauticas serán premiadas con la asistencia gratuita a un pleno extraordinario.

Después de pasar las fiestas del Carmen bailando en la verbena Paquito el chocolatero. El míster Julio Suárez en rueda de prensa, dará a conocer su próximo e inmediato destino futbolero, que como ustedes saben ya lo adelantamos en ¿primicia? en la edición anterior del soplo, gracias a la eficacia del paparachi Orejón.

En marcha la trigésimo segunda edición del Torneo Internacional de Baloncesto Ciudad de Isla Cristina - Memorial Manuel López Soler, que organiza el Club Baloncesto Isla Cristina. Pues yo creía que Miguel Ángel y Sergio tenían más años.

El paparachi Pepe Escayola nos comunica a través de su móvil sin saldo, que el delantero isleño en el recre Adri, seguirá curtiéndose en la primera división de juveniles después de hacer parte de la pretemporada con el primer equipo. Otro fenómeno que se marchara a Valladolid.

En el próximo soplo daremos a conocer la entrevista realizada por nuestro reportero "chingao" a Pepe Sevilla, donde nos cuenta sus planes de futuro con su nuevo equipo Villa-isla-blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario