Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 29 de julio de 2015

Fran Rivero con Almería "Campeón" de España de Fútbol Playa

El futbolista andevaleño Francisco Javier Rivero Márquez "Fran Rivero" se proclama campeón de España de fútbol playa. El militante del Club Atlético Tharsis defendió el pabellón del C.N. Almería en el VI Campeonato de Liga Nacional de Clubes de Fútbol Playa, competición organizada por la Sección de Fútbol Playa de la Real Federación Española de Fútbol que se celebró en Cádiz, desarrollándose los encuentros durante todo el fin de semana en la gaditana playa de la Vitoria, participando los 12 mejores clubes españoles que contaron entre sus filas con jugadores internacionales.

En la primera semifinal el anfitrión Aluminios Sotelo empató 4-4 frente a Valencia, llegando a la tanda de penalties donde los locales accedieron al puesto de la final al superar por 3-2 a los levantinos, mientras que en la segunda semifinal el C.N. Almería paso sin problemas a la final goleando 8-2 al Canarias.

En el encuentro por el título con final andaluza entre el conjunto de Fran Rivero y el combativo Aluminios Sotelo finalizó con empate 4-4 goles, teniendo que decidirse el galardón en la tanda de penalties donde el C.N. Almería estuvo más acertado y logró el triunfo.
El único equipo onubense que participo fue el Fútbol Playa Huelva que se clasificó en octava posición.

La Federación Andaluza de Fútbol para el próximo Campeonato de Selecciones Autonómicas que se celebrará en Melilla los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto, ha convocado a la Selección Andaluza a cinco jugadores onubenses, el meta David Lepe, Dani Pajón, Francisco Javier Rivero, Fernando Guisado y Alexis Carretero.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario