Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto.Nos Cambiamos pinche aquí

jueves, 23 de julio de 2015

Isla Cristina cuenta, un año más, con el distintivo de Bandera Azul

Las condiciones de seguridad, la calidad ambiental, la gestión sostenible, la sostenibilidad ambiental y todo lo que respecta a la vertiente social son algunos de los factores que se tienen en cuenta a la hora de hacer el análisis exhaustivo que permite conceder una bandera azul.

Isla Cristina ha superado este análisis y luce un año más su bandera azul. La izada ha tenido lugar esta mañana en el Puerto Deportivo de la localidad, en un acto en el que, además de miembros de la corporación, han hecho acto de presencia un grupo de destacados deportistas pertenecientes al Club de Atletismo de la localidad, junto a representantes del Ayuntamiento, la Cofradía de Pescadores, Capitanía Marítima y las empresas Lonja de Isla y Faro del Sur.

La delegada de Fomento en Huelva María José Bejarano ha resaltado el trabajo que se está haciendo por parte de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía.

Por su parte, el primer teniente de alcalde Paco González ha mostrado su satisfacción por disponer un año más de esta bandera.Además se ha comprometido a volver a garantizar la calidad de sus playas en esta legislatura para que, ha declarado, Isla Cristina pueda volver a presumir de sus magníficas playas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario