Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 29 de julio de 2015

Las Hermanas Jiménez Ganan el Aquatlón de Menores Ciudad de Marbella

Las hermanas Jiménez, triatletas del C.D. Iberman, suman otra victoria más a su amplio palmares logrando el triunfo en el Aquatlón de Menores Ciudad de Marbella, prueba organizada por la Federación Andaluza de Triatlón que se celebró el domingo, día 26, desarrollándose en la playa de San Ramón.

En categoría alevín sobre 500 metros de carrera a pie, 200 metros de natación y otros 500 metros corriendo ganó Mayte Jiménez-Orta Guerrero completando el recorrido en un tiempo de 8.25, superando con autoridad a sus rivales Eva Cádiz Acosta con 8.42 y Marta Torres Navarro con 9.23.

En categoría benjamín sobre 250 metros de carrera a pie, 100 metros de natación y otros 250 de carrera destaco Cristina Jiménez-Orta Guerrero con un tiempo de 5.48, mientras que sus rivales femeninas, del Trimarbella Bike-Aquaren, Ornella Herrera Jiménez toco meta en 6.19 y Emma Saborido en 6.21, además, la pequeña de las Jiménez fue mucho más rápida que el primer masculino Rafael Piña Dias, del C.N. Axarquía, que hizo meta en 5.57.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario