Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto.Nos Cambiamos pinche aquí

jueves, 30 de julio de 2015

Laura García-Caro, Carlos Martín y José Manuel Cortés en EL XCV Campeonato de España Absoluto de Atletismo

La Delegación Onubense de Atletismo estará representada por tres atletas léperos, Laura García-Caro, Carlos Martín y José Manuel Cortés, únicos onubenses que competirán en el XCV Campeonato de España Absoluto de Atletismo de aire libre, organizado por la Real Federación Española de Atletismo y colaborando el ayuntamiento de Castellón, la prueba nacional se celebrará el sábado día 1 y domingo día 2 en la ciudad levantina, desarrollándose en la Pista Municipal Gaetá Huguet.

En féminas Laura García-Caro Lorenzo (A.D. Marathón) lo hace en la prueba de 10.000 metros marcha en pista con una marca de 1:29.32, prueba que inaugura el nacional a las 09´00 horas en la primera jornada el sábado, mientras que en masculina José Manuel Cortés Medina (Skechers Go Run-Nogalte) lo hace en la prueba de 1.500 metros lisos con una marca de 3:49.34, corre en semifinales a las 21´35 horas en la primera jornada, y si logra clasificación para la final esta será las 22´25 horas la segunda jornada el domingo, y Carlos Martín Romero (Cueva de Nerja-UMA) brinca en triple salto con una marca de 14.98 y lo hace a las 21´15 horas de la primera jornada el sábado.

Los aficionados pueden hacer el seguimiento de los atletas onubenses en la cadena de televisión Teledeporte, cadena de TVE que retransmite en directo el campeonato español en horario de 18´30 horas a 23´00 h. el sábado y de 19´45 horas a 24´00 h. el domingo.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario