Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

jueves, 30 de julio de 2015

XXI Carrera Playera en Ayamonte

La localidad fronteriza acoge la XXI Carrera Playera en Ayamonte, organizada por el Club Atletismo Ayamonte y el Patronato Municipal de Deportes del ayuntamiento anfitrión, colabora la Diputación Provincial de Huelva y la Consejería de Deporte y Turismo de la Junta de Andalucía y diversas firmas comerciales, la prueba se celebrará el domingo día 16 de agosto.

La salida se efectuará a las 11´00 horas desde el Chiringuito La Sonrisa, en la playa de la aldea marinera de La Punta del Moral, transcurriendo el recorrido de 5 km. hasta la playa de Isla Canela y regreso a meta al punto de partida.

Las categorías convocadas son Juvenil-Senior (nacidos del año 80 al 99), Veterano I (nacidos del año 70 al 79), Veterano II (nacidos en el año 69 y anteriores). La organización otorga trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, y a los vencedores de la general un premio de una noche de hotel para dos personas. La bolsa de corredor incluye camiseta técnica, bag deportiva, plato de paella y refresco, además, se sortearan estancias en hoteles.

Limitada a 200 dorsales y con una cuota de 5 euros, la inscripción se puede formalizar hasta el jueves día 13 de agosto, informándose los interesados en participar en el teléfono 959 470 625.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario