Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 5 de agosto de 2015

Isla Cristina disfruta un año más de su Mercado Marinero

Isla Cristina disfruta a partir de este miércoles con el noveno Mercado Marinero ambientado en el siglo XVIII. Se trata por tanto de un clásico del verano isleño en el que el visitante vuelva a tener una cita con la artesanía y la gastronomía.

El VIII Mercado Marinero, estará instalado hasta el domingo 9 de agosto, en el Paseo de las Palmeras, Paseo del Chocolate y Paseo de los Reyes. Aquí cerca de 60 puestos ofrecen al visitante numerosas actividades que le transportarán a la vida en las ciudades y los mercados del siglo XVIII. Actividades para todos los gustos y públicos se suman a la oferta gastronómica y de productos como Pasacalles y Desfiles Marineros, Talleres, Cuentacuentos, títeres, actividades lúdicas como las barquitas, tiovivos, tiro con arco, paseos en burro; circenses como los malabaristas, entre otras, la mayoría gratuitas.

Entre los distintos puestos encuentran el de cerámica, fabricación de jabones, cuero, madera, juguetes artesanales, platerías, bisutería, así como la zona de gastronomía en la que los visitantes podían degustar distintos productos cocinados a la antigua usanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario