Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 5 de agosto de 2015

Regreso a la competición del Atlético Villablanca contra Recreativo de Huelva

El Club Atlético Villablanca tras dos temporadas sin participar regresa a la competición, club andevaleño que en el primer partido de pretemporada recibe al Recreativo de Huelva el sábado, día 8, a las 20´30 horas en el Polideportivo Municipal de Villablanca.

En el nuevo ciclo donde trataran de lograr, al menos igualar, el mejor fútbol que se históricamente se ha realizado en la provincia de Huelva por el glorioso equipo dirigido por Víctor Rúa, lleva las riendas de la entidad deportiva como presidente el apasionado del fútbol Ángel Belzunce Mancebo, acompañado en la Junta Directiva por Juanma Ambrosio Martín que ejerce el cargo de vicepresidente, Joaquín Pérez Gómez de secretario, José A. González Galán de tesorero y José Santos de vocal, colaborando en prensa y marketing Gonzalo Domínguez.

El cuerpo técnico esta formado por el director técnico "Pepe Sevilla", entrenador Fidel Colume, fisio "Pepe Vázquez" y utillero "Pepe Santos". El cuadro atlético jugara en casa el día 14 con el juvenil del Ayamonte C.F., el día 22 con el San Roque de Lepe, el día 25 con el Club Atlético Tharsis, el día 27 disputa el Trofeo de La Blanca frente al Ayamonte C.F.,  y fuera el día 19 con el Ayamonte C.F..

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario