Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto.Nos Cambiamos pinche aquí

miércoles, 9 de septiembre de 2015

El C.D. Iberman Relevante Suma 10 Podios el Mismo Día

El isleño C.D. Iberman logra 10 podios el mismo día en dos pruebas. En el V Triatlón de Granada, organizado por la Concejalía de Deportes del ayuntamiento anfitrión y la Federación Andaluza de Triatlón, la prueba del Circuito Andaluz de Triatlón de Menores se celebró en la mañana del sábado, día 5, desarrollándose en el Complejo Deportivo Antonio Prieto reuniendo a 81 participantes.

Los podios onubenses en alevín sobre 200 metros de natación, 4 km. de ciclismo y 2 km. de carrera a pie sumaron 4 podios, en femenina victoria de Mayte Jiménez-Orta Guerrero (C.D. Iberman) y plata de Carmen Monedero Cabrera (C.D. Iberman), en masculina plata de Gonzalo Alvarez-Rendueles Basagoiti (C.D. Iberman) y bronce de Pablo Peña Fragoso (C.A. Ayamonte), mientras que en categoría benjamín sobre 100 metros en el primer segmento, 2 km. de ciclismo y 500 metros de carrera a pie obtuvieron 2 podios, en femenina triunfo de Cristina Jiménez-Orta Guerrero (C.D. Iberman) y 7º puesto de Eloisa González López (C.A. Ayamonte), y en masculina bronce de Cristian Rodríguez Ruz (C.D. Iberman). El mismo día por la tarde los Iberman compitieron y lograron 5 podios en el IV Acuatlón de Menores Ciudad de Montilla, prueba organizada por el ayuntamiento anfitrión, Diputación de Córdoba y Federación Andaluza de Triatlón, desarrollándose en la piscina municipal de la localidad cordobesa reuniendo a 64 participantes.

En alevín sobre 500 metros de carrera a pie, 200 m. de natación y concluyendo con otros 500 m. de carrera fue primera de la general y también en femenina Mayte Jiménez-Orta Guerrero (C.D. Iberman) y bronce de Carmen Monedero Cabrera (C.D. Iberman), y segundo de la general y primero en masculina Gonzalo Alvarez-Rendueles Basagoiti (C.D. Iberman). En benjamín sobre 250 m. de carrera, 100 m. de natación y otros 250 m. de carrera a pie fue segunda de la general y primera en féminas Cristina Jiménez-Orta Guerrero (C.D. Iberman), y tercero de la general y segundo en masculina Cristian Rodríguez Ruz (C.D. Iberman).

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario