Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto.Nos Cambiamos pinche aquí

martes, 15 de septiembre de 2015

El Equipo Licome Gran Triunfador del Torneo de Fútbol Sala de Gibraleón

El equipo Licome se proclama vencedor de la Liga de Verano de Fútbol Sala de Gibraleón, organizada por el Patronato Municipal de Deportes del ayuntamiento olontense compitieron 125 jugadores integrados en 11 conjuntos. Durante el fin de semana se jugó la fase final a la que accedieron las cuatro mejores formaciones, en semifinales Licome superó 3-2 a la Mula de Turín y Tuneros F.C. se impuso 2-1 a El Lokal.

Por la disputa del bronce del podio La Mula de Turín ganó 3-1 a El Lokal. En el encuentro final por el máximo galardón Licome y Tuneros F.C. finalizaban el partido con empate a 2 goles, llegando a la tanda de penaltis donde Licome más acertado realizó tres dianas por una de Tuneros F.C., destacando Licome como mejor escuadra del torneo de verano al sumar el doblete llevándose el Trofeo de Liga y hace pocas jornadas la Copa de la Liga.

El concejal de Deportes del ayuntamiento anfitrión Juan José Morón Sierra realizó la entrega de premios al campeón Licome, al subcampeón Tuneros F.C., al tercer clasificado La Mula de Turín, al cuarto clasificado El Lokal, al campeón de Copa Licome, al subcampeón de Copa DKV Odiel, al equipo máximo goleador Bianchi, al equipo menos goleado La Mula de Turín, al primer Premio al Juego Limpio que lo obtuvo con mucho mérito Bar Lusitano, al segundo Premio al Juego Limpio cosechado por Vendiodiel y al tercer Premio al Juego Limpio obtenido por Tuneros F.C..

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario