Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

sábado, 19 de septiembre de 2015

III Carrera y Caminata Popular Solidaria de Bollullos Par del Condado

La localidad de Bollullos par del Condado acoge la III Carrera y Caminata Popular Solidaria, organizada por la Asociación Afán de Lucha por los Enfermos de Alzheimer Caminar y colaborando U.E.D. de Alzheimer Alonso León Cruz, ayuntamiento anfitrión y Diputación Provincial de Huelva, la prueba se celebrará el sábado día 10 de octubre, comenzando las carreras a las 16´00 horas desde la plaza 8 de Marzo.

La jornada alberga dos recorridos, una carrera en ruta de 7 km. de distancia y una caminata de 3,5 km. de recorrido. Limitada a 150 dorsales para mayores con una cuota de 5 euros y 100 dorsales para niños con una cuota de 3 euros, las categorías convocadas son desde pequeños a veteranos, con plazo de inscripción hasta el día 7 de octubre, otorgando la organización trofeos y medallas a los mejores atletas de cada carrera.
Para los participantes en la caminata la cuota es de 5 euros, también se puede colaborar con el dorsal cero hasta el mismo día de la prueba. La recaudación se destinará al colectivo altruista, pudiendo formalizar la inscripción en la sede de la asociación e informándose los interesados en afacaminar.blogspot.com y en el teléfono 959 412 665.
Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario