Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

jueves, 22 de octubre de 2015

Agotadas las Entradas para la Velada de Boxeo que Organiza Huelva 2016 en el Gran Teatro

Durante la jornada, que pretende recuperar la afición al boxeo en la provincia, se rendirá homenaje al onubense que fuera Campeón de España, José Cantero

No hay billetes. Lleno absoluto habrá en el Gran Teatro de Huelva este sábado 24 de octubre, en la Velada de Boxeo, enmarcada dentro de los actos previos a la organización de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos Huelva 2016 y cuyas entradas se han agotado en tan sólo dos días.

“Se pretende recuperar la afición al boxeo que hay en la provincia de Huelva”, ha apuntado Rafael Rodríguez, director del Comité Organizador de los Juegos europeos, en la rueda de prensa celebrada en la mañana de hoy y donde se han conocido los detalles de la jornada deportiva. Se trata de calentar motores para lo que va a suponer en unos meses unos juegos que “van a significar un antes y después en Huelva”.
Al mismo tiempo, el responsable de Organización de la Velada de Boxeo, José Domínguez, ha explicado que se tratará de una jornada donde se podrá disfrutar de más de 15 combates de Boxeo, con los mejores púgiles del momento; tanto profesionales de los cuerpos y fuerzas de Seguridad: policías, bomberos o guardia civiles; como invitados profesionales del deporte, que se concentrarán en los combates finales.
Habrá dos partes, en horarios matutino de 11:00 a 14.00 horas y de 18.00 a 22.00 horas. Al finalizar la velada se procederá a la entrega de trofeos. Pero antes, se rendirá homenaje a José Cantero, un onubense que llegó a ser campeón de España de Boxeo y que va a volver a recibir el cariño del aficionado onubense.
Los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos Huelva 2016 traerán del 11 al 19 junio a más de 5.000 deportistas y unos 15.000 visitantes, en el que será el evento deportivo y turístico más importante de los últimos años en la provincia. Consistirá en la organización de 74 modalidades deportivas, repartidos en cuatro sedes, donde está la capital, Punta Umbría, San Juan del Puerto e Hinojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario