Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 26 de octubre de 2015

El Isla Cristina F.C. Presentó la Cantera a su Afición

Más de 150 futuros futboleros que forman parte esta temporada 2015/16 de las categorías inferiores del Isla Cristina F.C. desfilaron por el césped del Campo Municipal de Fútbol, instalaciones que registraron este domingo una buena afluencia de público que acudió a la presentación oficial de la cantera isleña.

Miguel Ángel Pena Gey, fue el responsable con micrófono en mano, de presentar a jugadores y cuerpo técnico de los equipos, mientras estos salían del túnel de vestuario hacia el centro del terreno de juego.

Nuestros jóvenes futbolistas han sido los auténticos protagonistas del acto de presentación de los escalafones inferiores del Isla Cristina, acto que comenzó al finalizar el encuentro liguero de Primera andaluza, que enfrentaba a los equipos del Isla Cristina F.C. y  la AD Los Cortijillos., concluyendo con una apretada victoria de la escuadra isleña por 3-2 al conjunto gaditano.

El Isla Cristina F.C. cuenta este año con un total de 12 equipos federados que compiten en las categorías desde prebenjamin hasta Primera Andaluza, siendo coordinados por Pedro Parra el club que preside Francisco Silva Sarrión. Ver imágenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario