Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 30 de octubre de 2015

La Peña Flamenca La Higuerita Abrirá de Nuevo sus Puertas.

Buenas Noticias para los amantes del arte flamenco en nuestra ciudad. Las Puertas de "La Peña Cultural Flamenca La Higuerita" que llevan cerradas desde el 21 de septiembre, volverán de nuevo abrirse de par en par, para seguir ofreciendo al mundo de la flamencología, actuaciones en directos, y actividades de este universal arte andaluz, tan popular a nivel local, regional, nacional e internacional.

Después de celebradas varias reuniones con los técnicos del ayuntamiento y llevado a pleno, por fin han dado solución al cierre de la peña legalmente, por lo que podemos adelantar en primicia, que  en breve la magia flamenca "Patrimonio Inmaterial para la Humanidad, “estará con todos nosotros, visitando nuestra emblemática peña flamenca, y que los jóvenes sepan que en su pueblo hay un rincón de ensueño al que definiría como la Bóveda del Arte.

El motivo de la clausura del local se debió a no poseer la correspondiente licencia de apertura. El origen que llevo averiguar que la entidad cultural carece del citado documento, comenzó en la denuncia de una vecina al Juzgado, la razón el "ruido" que parte del local", ordenando la institución una inspección que realizo la Policía Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario