Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 19 de octubre de 2015

Puja para Reyes Magos “ Cabalgata de Isla Cristina 2016”

La Delegación de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Isla Cristina, convoca “Puja a la llana” para seleccionar las personas que representarán a los Reyes Magos, en las siguientes condiciones:

Primero.-
· La puja se celebrará el día 16 de noviembre de 2015, a las 12:00 horas en el Hall del Teatro Municipal Horacio Noguera.
· Se subastará la representación de Melchor, Gaspar y Baltasar en la recogida de cartas y la Cabalgata de Reyes.
· Cada Rey tendrá adjudicada por la Delegación de Cultura y Festejos una carroza para la Cabalgata.
· La Delegación de Cultura y Festejos dispondrá del vestuario para cada Rey.
· Salida de la puja se hará independiente 1º Melchor, 2º Gaspar y 3º Baltasar, comenzando cada una de ellas por 300,00 euros (trescientos euros).
· El dinero recaudado irá destinado a la compra de caramelos, por defecto, Cultura y Festejos aportaría la cantidad necesaria y por exceso se emplearía en juguetes.
· Podrán participar personas mayores de edad y personas jurídicas, todos ellos con plena capacidad jurídica de obrar, no incursas en ninguna de las prohibiciones de contratar.
· No podrán participar en la subasta, los miembros de la Corporación Municipal.

Segundo.-

Las personas interesadas deberán presentar solicitud en las oficinas de Cultura y Festejos sitas en el Teatro Municipal, durante el periodo comprendido desde el día 19 de octubre de 2015 hasta el día 13 de noviembre de 2015, en horario de oficina. A la solicitud acompañarán una copia del D.N.I., y en su caso de la representación que ostente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario