Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

domingo, 18 de octubre de 2015

XXII Carrera Popular El Granado

La localidad andevaleña acoge la XXII Carrera Popular El Granado, organizada por el ayuntamiento granaino y colaborando la Diputación Provincial de Huelva y la Delegación Onubense de la FAA, la tercera prueba del Circuito Provincial de Carreras Urbanas Diputación Huelva se celebrará el sábado día 7 de noviembre, comenzando a las 12´00 horas en la plaza de España, transcurriendo los recorridos por el casco urbano y parajes del termino municipal.

Las categorías convocadas son desde Benjamín a Veterano D, debiendo cubrir distancias entre 500 metros y 8.000 metros, según la prueba en la que compita el atleta.
La organización otorga trofeos a los tres primeros de cada categoría y local, además, el ganador de la absoluta obtendrá un premio de 100 euros, el segundo clasificado 70 euros y el tercero 30 euros, tanto en masculina como en femenina. La carrera absoluta tiene una cuota de 3 euros que se abonaran a la retirada del dorsal, las demás son gratuitas, pudiendo formalizarse la inscripción hasta el viernes día 6 de noviembre, informándose los interesados en el teléfono 959 388 009.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario