Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 23 de noviembre de 2015

Alberto Lidera la Remontada del Punta del Caimán

El corazón y la garra permitieron al Punta del Caimán vencer a Los Rosales, adversario que llegaba como líder y con la vitola de equipo que no había conocido la derrota en sus anteriores confrontaciones.

Durante la primera parte el juego no fue vistoso, ya que ambos equipos se preocuparon más por defender que por atacar. La ocasión más reseñable se produjo en el minuto treinta en una rápida contra del cuadro capitalino en la que David se plantó solo ante el portero local, pero al que no consiguió batir porque éste le respondió con una gran parada.

Poco después los visitantes volvieron a poner en peligro la integridad del portero local. Fue tras una falta lateral lanzada por Juanca y en la que el balón se fue envenenando para obligar a Juampe a estirarse para despejar.
Estos eran los mejores minutos de los visitantes que tenían encerrados a los entrenados por Peluki en su parcela, que a duras penas conseguían defenderse.
La segunda parte fue otra historia, porque el Punta del Caimán salió más entregado y dispuesto a buscar la victoria. Ya en el minuto 61 pudo marcar después de un buen pase en profundidad de Álex Martín sobre Finito que disparó ante la salida del meta, aunque Ezequiel logró repeler el esférico.
A renglón seguido llegó la primera expulsión del encuentro, quedándose el conjunto forastero con uno menos por la expulsión de Jesús Bellido al ver la segunda amarilla. Pese a quedarse con diez, los dirigidos por José Carlos Bellido aprovecharon una salida a la contra y Chico delante del cancerbero lo batió de tiro cruzado.
El tener el marcador en contra no arrugó a los propietarios del terreno, puesto que sus cambios dieron mordiente al equipo. Esto se vio refrendado en una jugada elaborada en la que Yeyo llegó hasta la línea de fondo para centrar y que Albertito, de cabeza, hiciera el 1-1.
En esos momentos el único equipo que se veía en el campo era el de casa que perseguía mejor resultado. Esto le llevó a encontrar la recompensa en una gran jugada de Tomás que culminó Albertito con un perfecto remate de cabeza para colocar el 2-1 en el marcador.

Los locales se gustaban y realizaban un gran esfuerzo físico hasta que en el minuto 85, tras un saque de esquina botado por Jaime, Tomas entrando desde atrás anotó el definitivo 3-1.
Ya en el descuento el Punta del Caimán se quedó también con diez al mostrar el colegiado la segunda amarilla a Finito.


Punta del Caimán: Juampe; Yeyo, Leiva, Agus, Tomás, Álex Martín, Ismael (Miravent, 86'), Gambita (Albertito, 60'), Nico (Jaime, 60'), Tomás Ferrera (Finito, 45') y Pablo (Francis, 62'). Los Rosales: Ezequiel; Pablo Lago, Quintero (Javi de la Torre, 23'), Chico (Francis Arana, 69'), Juanca (Dani Hernández, 70'), Toni Durán, David, Dani Toscano (Adri Gómez, 83'), Alberto Bellido, Jesús Bellido y Fidel. Gol: 0-1 (64') Chico. 1-1 (73') Albertito. 2-1 (78') Albertito. 3-1 (85') Tomás. Árbitro: Leopoldo Quesada Bodión, asistido por Gil Heredero y Pandolfo Cortés. Expulso por el cuadro local a Finito por doble en el 91', amonestando a sus compañeros Tomás, Agus, Leiva y Pablo. Por parte de Los Rosales expulsó por doble a Jesús Bellido en el 57' y amonestó a David. Incidencias: Encuentro jugado en el Emilio de los Santos El Candel ante 150 aficionados. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Fernando Parra, tío del jugador del Isla Cristina Fernando Vaz. N: J. Carlos Quintana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario