Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Alberto Millán y Dochia Rus Ganan la Carrera del Centenario La Palma C.F.

Los atletas Alberto Millán Pinto (Correcaminos La Palma) y Dochia Rus (Surexport Camacho Salazar) se proclaman vencedores de la XXX Carrera y Marcha Solidaria Centenario de La Palma C.F., organizada por el C.D. Correcaminos La Palma, La Palma C.F. y la Concejalía de Deportes del ayuntamiento de La Palma del Condado y colaborando Fundación Cajasol, la prueba que conmemoró el siglo de fundación de La Palma C.F. se celebró el festivo lunes, día 2, reuniendo a 250 participantes, corriendo bajo la lluvia los atletas de la carrera alevín-infantil.

El veterano palmerino Alberto Millán en un cambio de ritmo a falta de 200 metros a meta se impuso al bollullero Pedro José Camacho Cano (Toldos Navarro Running), atletas que en un mano a mano lideraron la carrera absoluta durante los cuatro giros al circuito de 1.450 metros sobre suelo mojado luchando por la simbólica victoria del Centenario, completando podio el veterano hinojero Iván López Hijón (Correcaminos).
En féminas Dochia Rus, corredora rumana afincada en la localidad anfitriona suma un galardón más a su trayectoria atlética, lideró el recorrido seguida muy de cerca por la veterana palmerina Ana Rocío Galán Beltrán (Correcaminos La Palma), corredora que finalmente no pudo dar caza a la vencedora acabando en la segunda plaza, subiendo también a puestos de honor la juvenil choquera Miriam Gómez Barrera (Curtius).
Los podios por categorías se formaron en pitufos por Valeria Rebollo (Arcoiris) y Lucía Domingo, en masculina Jesús Suárez, Álvaro Lagares y Juan Parejo (Osset).
En prebenjamín Pepe Herrera (Correcaminos), su compañero Alejandro Olgado y Adrián Ávila, en féminas María Ávila, Paula Rodríguez (La Palma F.S.) y Elena Lepe.
En benjamín por Álvaro González (Correcaminos), Daniel García (Curtius) y Marco Ávila (Correcaminos), en féminas Silvana Rebollo (Arcoiris), Laura Barneto (Correcaminos) y su colega Miriam Salas.
En alevín Raúl Muñíz (Curtius), Andrés Guerrero (El Lince-Bonares) y David López (Siempre Alegres), en féminas Noelia Pelado, Inara Neira (Curtius) y María Ferrer.
En infantil Alfonso Domínguez, Julio Nieto (Correcaminos) y su camarada Javier Martínez, en féminas Elena Cera (Correcaminos), Teresa Sánchez (El Lince) y Lina Ángel (Correcaminos).
En cadete David Herrera (Correcaminos), Diego Ávila (La Palma F.S.) y Antonio Conde (El Lince), en féminas Rocío Cordero (El Lince-Bonares), Nuria Colchero (Correcaminos) y Luz Torres (Curtius).
En juvenil José Luis Gómez (Correcaminos), Francisco Ávila (La Palma F.S.) y Ángel Carpio (Curtius), en féminas Miriam Gómez, Vanesa Rivera (El Lince) y Laura Fernández (Curtius).
En senior Pedro José Camacho, Víctor Cárdenas (Correcaminos) y Jesús Suárez, en féminas Dochia Rus, María Pilar Galvez (Conistorsis) y Carmen Baños.
En veterano A primero Alberto Millán, Iván López y Jesús Farelo (Curtius). En veterano B primero Francisco Díaz (Curtius), José Beltrán (Arcoiris) y Fernando Espina (Toldos Herrera), en féminas copó el podio el Correcaminos con  Ana Rocío Galán, Eva Rodríguez y María Macias.
En veterana C primera María Dueñas, en masculina Antonio Romero (Ferroviario Sevilla), Ildefonso Millán (Correcaminos) y Juan Díaz. La recaudación de las inscripciones se destina a beneficio de la Unidad de Día Jacaranda Asprocón La Palma, mientras que los alimentos donados van para Cáritas Parroquial destinándolos a las personas más necesitadas.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario