Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

domingo, 1 de noviembre de 2015

Atlético Villablanca "Líder" al Ganar 2-1 al Colista Matalascañas

El Club Atlético Villablanca vuelve a liderar la clasificación de la Tercera División Andaluza Grupo 1 Huelva. En partido disputado en la tarde del domingo, día 1, en el polideportivo municipal villablanquero ante 100 espectadores, el cuadro andevaleño superó 2-1 al Atlético Matalascañas, farolillo rojo de la tabla que aún no ha puntuado.

Los atléticos suman 13 puntos, y con los mismos está el favorito al ascenso PMD Olont que ahora es co-líder al perder su encuentro 2-1 frente al Manzanilla C.F., formación que se coloca cuarto con 12 puntos, los mismos que el Rociana C.D. que alcanza la tercera plaza al vencer 0-3 al Atlético Plus Ultra.

El Atlético Villablanca se adelantó en el marcador a los pocos minutos de comenzar el encuentro con gol de Javi Faneca.

Los visitantes muy peleones en el terreno de juego ejercieron una fuerte presión al equipo local a la hora de sacar el balón desde atrás. Pasada la media hora de juego dio fruto el esfuerzo con robo de balón en la medular y rápida triangulación con último pase al área para fusilar al meta local e igualar la contienda a un tanto.

Los locales aunque en la primera parte no realizaron buen juego, sí llevaron varias veces el peligro a la meta visitante, mientras que el Matalascañas llegó esporádicamente a la meta local.

En la segunda parte el equipo villablanquero mejoró algo el juego con más toque de balón. Antes de cumplirse el cuarto de hora de nuevo Javi Faneca marcaba el 2-1 poniendo a los suyos por delante, resultado final con el que acabó el encuentro sumando los tres puntos para colocarse líder.

El Matalascañas en la segunda mitad continuó en su linea con algún remate peligroso a puerta. Destacar la labor realizada por Fino, jugador isleño todo pundonor que fue el alma mater del conjunto villablanquero marcando la diferencia con el resto de sus compañeros.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario