Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

domingo, 22 de noviembre de 2015

El Juvenil de la Punta Mereció Mejor Suerte en su Visita a Sevilla

Se escapó el empate en el minuto 96.

Enorme partido el disputado por nuestros juveniles, en la ciudad deportiva sevillista, poniendo contra las cuerdas a todo un Sevilla FC.

El partido al poco de comenzar se les puso cuesta arriba a los isleños ya que en el minuto 4 a la salida de un córner los sevillistas hacen el 1-0. Pero lejos de venirse abajo, los punteros adelantan líneas y esto hace gozar de oportunidades para conseguir el empate, y en una de ellas, tras la salida de un córner Iván, portugués debutante hoy, cabecea a la red y pone la igualada. Al poco de esto, Tomás se planta solo ante el meta local, lo dribla, y a puerta vacía es arrollado por el cancerbero local, haciendo penalti, pero ante el asombro de todos el árbitro no fue capaz de expulsar al portero sevillista. Iván Mayo es el encargado de lanzar la pena máxima, errándola tras una buena estirada del meta. Pero en la acción siguiente, Chule saca de banda que cae dentro del área y Rasco empuja dentro de las mallas poniendo en ventaja al equipo isleño.

Los locales espoleados por su míster comienzan a venirse arriba y a encontrar su juego, y en una de las cabalgadas de tantas de Pozo, este asiste para que pongan el 2-2 en el marcador. El partido se iguala, y entra en una fase de interrupciones continua, pero en el 44 Charaf conecta un gran disparo desde la frontal, que se cuela en la meta puntera poniendo a los sevillistas en ventaja antes del descanso.

En la segunda mitad, más de lo mismo, el equipo local goza de la posesión de balón y el equipo de Javi Jiménez, bien colocado esperando alguna contra para hacer daño, en una de estas, Tomás iguala el partido, en el 57. Con 33 minutos por delante, a partir de ahí comienza un dominio más intenso de los sevillistas, haciendo recular a los visitantes, pero aguantando estos con gran tipo las envestidas de los Locales.

Llega el descuento, el  colegiado prolonga 5 minutos, pero no es hasta el minuto 95:53, donde los locales se llevan la victoria, tras la salida de un córner.

Caras largas al final del partido, por la decepción de ver un partido empatado y que en la última acción fuera de tiempo, se pierda el punto. A pesar de esto, no mancha la buena imagen mostrada por los nuestros, donde cada día van a más y seguro no darán muchas alegrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario