Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto.Nos Cambiamos pinche aquí

martes, 10 de noviembre de 2015

El Piloto isleño Beltrán en MX 1 logra la victoria en el andaluz

Este fin de semana se celebró la ante última prueba del Campeonato de Motocross de Andalucía en el mítico circuito “El Barrero” y donde han dejado en lo más alto el nombre del equipo Yamaha E. Castro.

El isleño Manuel Beltrán Garrido se consolidó en la categoría MX 1 demostrando que es un piloto a batir y que cada día su progresión va ganando en nivel y ritmo de pilotaje, con un año haciendo experiencia en el Nacional y ahora tratando de terminar en lo más alto de este Campeonato.

En la primera manga no tuvo una buena salida pero rápidamente se pone tercero y a mitad de manga ya es líder y así recibió la bandera de cuadros, en la segunda manga tampoco hace una buena salida pero nuevamente logra rodar muy rápido y es segundo en entrar a meta, con este resultado consiguió subir al cajón más alto del pódium y posicionándose tercero en el Campeonato con 238 puntos.
Antonio Aparicio Sánchez tuvo un de sus mejores días de carreras, consiguiendo la pole de MX 2 con un tiempo de 1:43:475 que sería el segundo por detrás del mejor de MX 1, en la primera manga hubo un momento que fue cabeza de carrera juntándose los tres pilotos de Yamaha y dando un grandísimo espectáculo, pero un pequeño fallo le hizo perder algunas posiciones y acabó en segundo lugar de su categoría, en la segunda manga consigue hacer una salida buena junto a los cinco primeros y mantiene un fuerte ritmo consiguiendo ganar esta carrera y la victoria de la general. Este joven piloto está demostrando sus mejores cualidades y ya es líder del Campeonato con 323 unidades, solo falta una carrera y tendrá que definirse con su compañero de equipo.
Justo David de la Rica también subió al pódium de MX 2 como segundo mejor de la general, la primera manga aunque la salida fue regular rápidamente se pone en el grupo de adelante y con muy buen ritmo consigue acabar primero de su categoría, en la segunda manga estuvo rodando muy bien pero perdiendo el contacto con los de adelante y pudo acabar en cuarto puesto.
Es segundo en el Campeonato a diferencia de doce puntos de su compañero Aparicio, todo está en juego para la semana que viene en Trebujena que será la última del MX Andalucía.

El Team E. Castro de Motocross junto a sus pilotos y mecánicos tratarán de traerse el mejor resultado de este cierre de temporada 2015. Eduardo Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario