Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto.Nos Cambiamos pinche aquí

viernes, 6 de noviembre de 2015

Isla Cristina FC -VS- Recreativo de Huelva B

El Isla Cristina tratará de lograr este domingo su tercera victoria seguida en la Liga de la Primera Andaluza. El obstáculo es el Recreativo de Huelva B. El derbi onubense de la décima jornada se disputará a partir de las 12.00 horas en el Municipal isleño.

Los amarillos se encuentran en su mejor momento desde que comenzó la temporada. El equipo que entrena Francis Acosta venció a Los Cortijillos y al Chiclana en las dos semanas anteriores y es el mejor de seis conjuntos onubenses que militan en la categoría. Suma 16 puntos y hasta ahora solo ha tenido que lamentar una derrota, la registrada en su visita al Villamartín.

El Recre B solo tiene un punto de desventaja con respecto al Isla Cristina. Los de Juan Manuel Pavón tienen 15, como el Cartaya, dentro de una apretada parte alta de la tabla. El filial del Decano podría tener incluso tres puntos más. Una alineación indebida contra el Cádiz B, el líder, le resta una victoria lograda sobre el terreno de juego.

Los albiazules también han ganado los dos últimos encuentros. Desde una perspectiva más global, han vencido en cuatro de las últimas cuatro jornadas. En estas circunstancias, el encuentro se presenta muy atractivo. Sobre el papel, el duelo es igualado. Ambos estaban fuera de la categoría la pasada campaña. El Isla ascendió y el Recreativo B descendió. En la actualidad han mostrado un nivel muy parejo.

En el caso de los de Pavón, si un empate evidencia este equilibrio al final del partido sería noticia. Ninguno de los encuentros de los recreativistas han acabado en tablas en las primeras nueve jornadas. De partidos, ambos buscarán el triunfo. F Canal Costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario