Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 10 de noviembre de 2015

la Policía Local de Isla Cristina presente en la I Exhibición de unidades caninas en La Palma del Condado

El pasado sábado 7 de Noviembre se llevo a cabo la I Exhibición de Unidades Caninas en la Palma del Condado (Huelva). Dicho evento se celebró en el Polideportivo Municipal de la Palma del Condado y fue a beneficio de la Asociación Asprocon, Asociación de ayuda a las personas discapacitadas de la zona.

La Exhibición fue organizada por la Policía Local de la Palma del Condado, con la colaboración de Aucapol, Asociación de Miembros de Unidades Caninas de Policía Local, una vez mas Aucapol hace gala de uno de los fines que caracteriza a esta Asociación, la solidaridad.

A dicha exhibición asistieron las Unidades Caninas de Isla Cristina (Huelva); Burgos, Villanueva del Fresno (Badajoz), Granada, Hornachuelos (Córdoba), La Puebla de Cazalla, El Cuervo de Sevilla (Sevilla), El Puerto de Santa María (Cádiz), Trigueros (Huelva), San Juan del Puerto (Huelva), El Guía Canino Julián Huelva y La Palma del Condado.

En este encuentro se realizaron, ejercicios de obediencia, detección de drogas, Intervención y Agility, actividades que corrieron a cargo de una asociación de Bollullos del Condado. Una vez finalizado todos los actos los guías caninos asistentes posaron juntos junto a la mascota de los Juegos Europeos de Policías y Bomberos Huelva 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario