Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 9 de noviembre de 2015

Mal Partido de la Punta en Niebla

Felipe Risueño

El Iliplense sigue en alza, ya encadena tres victorias consecutivas, y demostrando su mejoría con una victoria holgada sobre el Punta del Caimán, rival al que de poco le sirvió adelantarse en el marcador cuando se llevaban jugados 23 minutos de partido.

El encuentro comienza con el Punta del Caimán presionando muy arriba sin dejar salir con el balón jugado al Iliplense y gozando de alguna ocasión pero sin lograr abrir el marcador. Lo hizo un poco después, minuto 23, después de un centro que remata solo en el área chica Francis.

Lejos de amilanarse el Iliplense sube el nivel de su juego y fruto de ello logra el empate en el min.34 pase magistral de Pablo Bernal entre líneas que solo tiene que cruzar Maleón para hacer el empate para alegría del numeroso publico local . Y lo que es el fútbol gran jugada de Maleón sorteando a varios rivales, le cede el balón a Emilio que logra batir a Juampe y dar la vuelta al marcador. Resultado con el que se llegó al descanso.

La segunda parte comienza con el Punta del Caimán arriba y dando muestras de querer el empate. Sin embargo en el minuto 59 llega el gol de Moi, tras una jugada del hombre del partido, Maleón que pasa a Moi para que anote el 3-1.

El Punta del Caimán siguió con los brazos arriba y en el minuto 70 acorta distancias gracias a una jugada por banda que remata Mirabent. Las cosas se complicaban para un Iliplense que poco más tarde se quedaría con uno menos por la expulsión de Bodega, contrariedad que no le impediría aumentar la distancia merced a un penalti de Agus, al que la acción le costaría la roja directa, sobre Pablo Bernal. El mismo cobró el máximo castigo para colocar el 4-2 en el marcador.

Este gol llevó al Punta del Caimán a entregarse lo que incidió para que llegaran dos goles más, uno de Pablo Bernal a puerta vacía y el 6-2 definitivo, marcado por Moi de cabeza.

En definitiva un partido jugado de menos a más que coloca al Iliplense en la zona tranquila de la clasificación y en el que el jugador destacado del partido fue Maleón.

Iliplense: Chechu; Ginés, Bodega, Loren, Curro, Keke, Héctor, Moi, Emilio (LUismi), Pablo Bernal y Maleón (Adri). Punta del Caimán: Juampe; Yeyo, Ismael, Agu, Leiva, Mirabent (Diego), Pablo, Álex Martín (Luis), Gamba, Francis y Nico. Goles: 0-1 (23') Francis. 1-1 (34') Maleón. 2-1 (42') Emilio. 3-1 (59') Moi. 3-2 (70') Mirabent. 4-2 (83') Pablo Bernal, de penalti. 5-2 (87') Pablo Bernal. 6-2 (89') Moi. Árbitro: José María Adame Delgado, asistido en las líneas por Álvarez Naranjo y Sánchez Gómez (Huelva). Del Iliplense expulsó, por doble en el 81, a Bodega. Del equipo visitante expulsó con roja directa, minuto 83, a Agus y amonestó a Leiva, Pablo, Nico, Ismael, Luis y Francis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario