Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto.Nos Cambiamos pinche aquí

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Papa Noel instalará su casa esta navidad en Isla Cristina

El concejal de Juventud del ayuntamiento de Isla Cristina, Natanael López acompañado de la alcaldesa del municipio Antonia Grao y de representante del comedor social y la asociación creando futuro han presentado una novedosa actividad de cara a las navidades isleñas. El paseo de las flores acogerá a partir del 3 de diciembre la “casita de papa Noel” que permanecerá abierta  hasta el 6 de enero.

Así mismo la actividad, cuenta con la colaboración del comedor social y la asociación creando futuro que se encargarán de  organizar toda la actividad relacionada con la casita de navidad.

Por su parte la alcaldesa de la localidad, Antonia Grao, destacó que las fiestas navideñas en isla cristina van a contar con mucha programación “para que la gente salga a las calles, vivan la navidad y los niños y niñas isleños también”.

La entrada a la “casita de Papa Noel”  tiene el precio módico de 2€ que serán destinados a ambas entidades colaboradoras, repartidas entre el comedor social y la asociación creando futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario