Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 23 de noviembre de 2015

Un Gol de Varela da el Triunfo al Isla Cristina

El Isla Cristina sufrió mucho para doblegar al Chipiona, un rival que mostró una buena imagen, especialmente en la segunda mitad.

El conjunto chipionero visitaba por primera vez Isla Cristina y agradó al respetable, aunque no logró nada positivo de este duelo

En los primeros compases ambos equipos trataron de hacerse dueños del centro del campo, sin que hubiera un claro dominador de la zona ancha, por lo que apenas se crearon ocasiones de peligro en las metas de Mateos y Nolo.
En el minuto 37 llegó el primer y único tanto del encuentro cuando Sebas sacó una falta medida cerca del vértice del área visitante y Varela, entrando de cabeza, conectó un remate que se coló casi por el ángulo de la meta de Nolo. Dos minutos después Edu recibió un buen pase de Ismael y pero no tuvo fortuna en su mano a mano con el portero, que envió a córner en una buena intervención en lo que pudo haber sido el 2-0. Así, con ventaja mínima para los locales se llegó al descanso.
Tras la reanudación Carlos pudo aumentar la cuenta cuando se fue derecho a la meta rival y el portero salió abortando una clara ocasión de gol.
La segunda parte fue muy emocionante puesto que los visitantes, mostrándose muy firmes en defensa, estiraron sus líneas en busca del empate creando peligro los pupilos de Juan Torres.
El partido entró en una fase de toma y daca. El Chiclana fue llegando cada vez con más asiduidad al área de Mateos.
En el minuto 84 David Lorenzo puso a prueba los reflejos del meta local, que se empleó a fondo para evitar el empate.
Ya en el tiempo de prolongación Sebas pudo sentenciar el choque, pero su cabezazo se fue fuera por muy poco.
El Chipiona se lanzó al ataque a la desesperada haciendo sufrir a la zaga local, pero la zaga isleña se mostró muy segura y al final los tres puntos se quedaron en casa. Ahora espera continuar la racha positiva cuando el próximo fin de semana reciba al Xerez en un duelo en lo alto de la tabla. N: Joaquín Pantiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario