El conjunto chipionero visitaba por primera vez Isla Cristina y agradó al respetable, aunque no logró nada positivo de este duelo
En los primeros compases ambos equipos trataron de hacerse dueños del centro del campo, sin que hubiera un claro dominador de la zona ancha, por lo que apenas se crearon ocasiones de peligro en las metas de Mateos y Nolo.
En el minuto 37 llegó el primer y único tanto del encuentro cuando Sebas sacó una falta medida cerca del vértice del área visitante y Varela, entrando de cabeza, conectó un remate que se coló casi por el ángulo de la meta de Nolo. Dos minutos después Edu recibió un buen pase de Ismael y pero no tuvo fortuna en su mano a mano con el portero, que envió a córner en una buena intervención en lo que pudo haber sido el 2-0. Así, con ventaja mínima para los locales se llegó al descanso.
Tras la reanudación Carlos pudo aumentar la cuenta cuando se fue derecho a la meta rival y el portero salió abortando una clara ocasión de gol.
La segunda parte fue muy emocionante puesto que los visitantes, mostrándose muy firmes en defensa, estiraron sus líneas en busca del empate creando peligro los pupilos de Juan Torres.
El partido entró en una fase de toma y daca. El Chiclana fue llegando cada vez con más asiduidad al área de Mateos.
En el minuto 84 David Lorenzo puso a prueba los reflejos del meta local, que se empleó a fondo para evitar el empate.
Ya en el tiempo de prolongación Sebas pudo sentenciar el choque, pero su cabezazo se fue fuera por muy poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario