Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

domingo, 13 de diciembre de 2015

Concierto benéfico de Navidad en Isla Cristina

Esta próxima semana, el Conservatorio Elemental de Música “Vicente Sanchís Sanz” celebra sus VIII Jornadas Musicales, con talleres formativos para los alumnos y alumnas impartidos en el propio centro, y conciertos, de entrada libre y gratuita, que se realizarán en el Teatro Municipal “Horacio Noguera” de Isla Cristina.

El lunes 14 de diciembre, a las 19 horas en el teatro municipal de Isla Cristina, antiguos alumnos y alumnas del conservatorio de música de Isla Cristina realizarán un ameno y variado concierto. Muchos de estos antiguos alumnos continúan actualmente su formación musical en diferentes conservatorios profesionales y superiores, demostrando una clara proyección profesional. Una vez más, se invita a todos los isleños apasionados de la música a asistir al que sin duda alguna será un gran concierto: grupos de pop, ensembles, duos y solos de todos los instrumentos completan el programa.

El martes 15 de diciembre, también a las 19 horas, en el teatro municipal de Isla Cristina, se realizará la proyección de una interesante película: “Goshu, el violonchelista”. Una entretenida película de dibujos animados que narra las pericias y aventuras de un niño que toca el violonchelo. La entrada al evento es libre y gratuita.

Por último, ya fuera de las Jornadas Musicales, el miércoles 16 de diciembre, a las 19 horas, también en el teatro municipal de Isla Cristina, los alumnos y alumnas del Conservatorio Elemental de Música “Vicente Sanchís Sanz” de Isla Cristina realizarán el habitual Concierto de Navidad. En el programa del concierto encontramos actuaciones de los coros y orquestas del conservatorio, con un repertorio variado que estamos seguros encantará a todos los asistentes.

Destacar especialmente que este año el Concierto de Navidad tiene un carácter solidario y benéfico, en colaboración con la Asociación Baobab, que se encargará de realizar la recogida de alimento. Todo aquel que quiera colaborar, tan sólo deberá entregar un kilo de alimento en la entrada del teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario