Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 29 de diciembre de 2015

Deportistas y visitantes a los VI Juegos Europeos Huelva 2016 tendrán un 15 por ciento al volar con Iberia

El Comité Organizador de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos Huelva 2016 ha firmado un acuerdo de colaboración con Iberia, para que la compañía aérea se convierta en Colaborador Oficial de los juegos onubenses, ofreciendo a los deportistas y visitantes un 15 por ciento en todos los vuelos que se realicen en las fechas del evento.

Se trata de una importante apuesta de esta empresa aérea española, valorado “de forma muy positiva” desde el comité organizador de los Juegos, ya que, en este momento, los juegos se encuentran en fase de captación de participantes, “y es un descuento más que hacen más atractivos los juegos onubenses y la llegada a nuestra provincia”.
La celebración de los Juegos Europeos traerán a Huelva a 5.000 deportistas y entre 15.000 y 20.000 visitantes, “va a ser una excelente oportunidad de promoción de Hueva y su marca turística”. Por ello, Iberia han lanzado esta campaña, apoyando de esta forma y al mismo tiempo, a los juegos de Policía y Bomberos onubenses, con una atractiva promoción, que ya se puede obtener a través de la página web de la compañía Iberia, compañía aérea preferente de Huelva 2016.
Los sextos Juegos Europeos de Policías y Bomberos se van a desarrollar en Huelva de 11 al 19 de junio de 2016 y tendrán como sede a la propia capital, a Punta Umbría, San Juan del Puerto e Hinojos.

En total serán 74 las competiciones deportivas que se alberguen en las distintas sedes, convirtiendo a Huelva, por una semana en el epicentro del deporte a nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario