Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 22 de diciembre de 2015

El C.A. Isla Cristina Entre los Mejores de Andalucía de Pista Cubierta

La cantera atlética onubense continua en progresión con el equipo alevín masculino del C.A. Isla Cristina, entidad isleña que representó a la Delegación Onubense de Atletismo en la final del Campeonato de Andalucía de Clubes de Atletismo en Pista Cubierta, primera prueba regional de la Temporada 2015-2016 que se celebró el domingo, día 20, reuniendo a los ocho mejores clubes andaluces en el Centro de Tecnificación de Atletismo 6º Centenario en la localidad de Antequera (Málaga).

El C.A. Isla Cristina escribió una pagina más en la historia del atletismo onubense al lograr por primera vez disputar la final de pista cubierta. Los protagonistas fueron Andrés Guerrero González (5º en 60 metros), Federico Ramos Carrasco (6º en salto de longitud), Juan Antonio de la Palma Porro (7º en lanzamiento de peso), David Martín Martín (8º en 500 metros), mientras que en Relevos 4 X 200 obtuvieron un buen 5º puesto (David Orta Rodríguez, Adrián Toscano Cárdenas, David Martín Martín y Andrés Guerrero González).

El madrugón a las 05´30 horas, más 4 horas de viaje en autobús, y la espera hasta las 13´00 horas para el comienzo de la competición, entre otros factores, mellaron el rendimiento de los jóvenes isleños que partían en 6ª posición y acabaron en 8º puesto.

Frente al club de Isla Cristina los rivales representaron a las principales capitales andaluzas, proclamándose campeón con 34 puntos el Ciudad de Motril (Granada), subcampeón con 26 puntos Cueva de Nerja (Málaga), medalla de bronce ex-aequo con 22 puntos Ciudad de Almería (Almería) y La Inmaculada-Algeciras (Cádiz),  5º con 21 puntos Málaga TED (Málaga), 6º con 21 puntos Atletismo Alamillo (Sevilla), 7º con 19 puntos Granada Joven (Granada) y 8º con 14 puntos C.A. Isla Cristina (Huelva).  

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario