Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Huelva Corre del 2015

En Aroche la III San Silvestre Aruccitana, el sábado, día 26, con salida a las 17´00 horas la inscripción "in situ" es gratuita.

En San Silvestre de Guzmán el XII Cross de San Silvestre el domingo, día 27, con salida a las 10´00 horas, prueba del Circuito Provincial de Campo a Través Diputación Huelva la inscripción es gratuita en el teléfono 959 340 722.

En Valverde del Camino la XII Carrera de Navidad - Memorial José Guzmán, organizada por el C.A. Valdeca con salida a las 11´00 horas desde la plaza Ramón y Cajal cubrirán una distancia de 5.200 metros.

En Almonte la II San Silvestre - El Rocío el domingo, día 27, organizada por C.D. Corre pa Oonde Puedas la salida a las 12´00 horas junto al santuario de la aldea, con distancia de 5.000 metros trofeos a los tres primeros de cada categoría y a vencedores de la general, la inscripción 7 euros incluye bolsa corredor, camiseta y almuerzo, formalizándose en la web del organizador.

En San Bartolomé de la Torre la III San Silvestre Bartolina, organizada por el C.A. San Bartolomé se celebrará el domingo, día 27, con salida a las 11´00 horas integra dos carreras: una competitiva y otra lúdica con 3.000 metros de distancia, la inscripción donación de un juguete no bélico o dos euros destinados a familias necesitadas.

En Isla Cristina la V San Silvestre Isleña el jueves, día 31, con salida a las 12´00 horas desde el paseo de las Flores la inscripción "in situ" donando un juguete y fiesta final con paella.

En Fuenteheridos la II Carrera San Silvestre en Fuenteheridos el jueves, día 31, organiza ayuntamiento anfitrión con salida a las 11´00 horas desde la plaza El Coso, prueba con dos distancias: 6 km. y 3 km. y premios a los tres primeros de cada carrera en masculina y femenina, la inscripción 3 euros y un alimento no perecedero obsequian camiseta conmemorativa.

En Trigueros la I San Silvestre Triguereña el jueves, día 31, a las 13,30 horas, organiza Café-Bar D´Benis y colaboran C.A. Conistorsis y ayuntamiento anfitrión, con distancia de 5.000 metros otorgan trofeos 10 primeros clasificados en masculina y féminas, fiesta y paella la inscripción en teléfono 959 305 314.

En Huelva la 6ª San Silvestre Isla Chica, organizada por C.D. Ekiden y otras entidades, el jueves, día 31, salida a las 18´00 horas desde el Polideportivo Andrés Estrada con inscripción 5 euros en momotickets.

En Alosno se celebró el martes, día 22, la I Carrera Popular Navideña. Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario