Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 25 de diciembre de 2015

Isla Cristina despedirá el año con su V San Silvestre

El deporte de Isla Cristina despedirá el año con la quinta edición de la San Silvestre 2015. Esta carrera popular comenzará en el Paseo de las Flores a las 12.00 horas del 31 de diciembre. El recorrido de la prueba es de unos siete kilómetros, finalizando en la Plaza del Ayuntamiento con la celebración de una gran fiesta final, con juegos populares y paella.

El fin competitivo queda aparcado. La San Silvestre isleña, una iniciativa de Enrique Jabares, está abierta a todo tipo de participantes y el propósito principal es hacer deporte en las últimas horas del año. La organización informa de que no hace falta inscripción. El único requisito es entregar un juguete que después será entregado a los niños necesitados.

En unas condiciones similares, la San Silvestre de Isla Cristina logró reunir la pasada edición a unas doscientas personas que desafiaron al frío.

En este último encuentro deportivo del año en Isla Cristina se suelen dar cita deportistas de otras modalidades y dirigentes políticos, además de los participantes habituales en carreras populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario