Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto.Nos Cambiamos pinche aquí

lunes, 14 de diciembre de 2015

Manuel Romero e Isabel Carrillo Ganan el I Trail Almonaster la Real

Los atletas Manuel Romero Arrayas e Isabel Carrillo Perea se proclaman vencedores del I Trail Almonaster la Real, organizado por el ayuntamiento anfitrión y colaborando el Club Ultra Trail Huelva, Club Ciclista Serrano y Diputación Provincial de Huelva, la prueba se celebró el sábado, día 12, finalizando la carrera 201 atletas.

El valverdeño Manuel Romero invirtió 1:59:53 en cubrir los 25 km. de distancia, completando podios en 2:02:36 el veterano sevillano Francisco Castillo Limón y en 2:07:05 el valverdeño Juan Pablo Pancho Tocino, 4º el granadino José Garrido Alcázar y 5º el alosnero Sebastián Gómez Cerrejón, en féminas la veterana choquera Isabel Carrillo acabó en 2:36:18 entrando en meta 34ª de la general, escoltada en puestos de honor en 2:45:48 la veterana isleña Esmeralda Mendoza Guillen clasificada 50ª de la general y en 2:52:06 la zalameña Celia Díaz Delgado que entró 62ª de la general, 4ª la triguereña María del Pilar Galvez Prieto y 5ª la veterana valverdeña Ana Sánchez Llanes.

Los podios por categorías se formaron en senior por Manuel Romero, Juan Pablo Pancho y José Garrido, en féminas Celia Díaz, María del Pilar Galvez y Carmen García Cristino.

En Veterano A primero Francisco Castillo, Daniel Ragel Gavira y Ali El Fghir, en féminas Isabel Carrillo, Esmeralda Mendoza y Ana Sánchez.

En Veterano B primero José Ángel Gómez Barba, Francisco Ángulo Mestre y José María Llanos Mendez, en féminas Inmaculada Maqueda Fernández, Aranzazu Castello Rodríguez y Manuela González Delgado.   

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario