Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto.Nos Cambiamos pinche aquí

jueves, 17 de diciembre de 2015

Una Empresa con Corazón que Invita a Mantener la Esperanza

Alejados de los fríos números, los resultados de cuentas, los consejos de administración y  las inversiones, hay empresas en Huelva que dedican parte de su esfuerzo y beneficio a ayudar a los demás. Es el caso de la empresa SJ Puerto Mantenimientos Integrales, quien acaba de firmar un convenio de colaboración con la Asociación Puerto de la Esperanza en virtud del cual, dicha asociación sin ánimo de lucro, y dedicada a la lucha contra la exclusión social en el municipio de San Juan del Puerto, recibirá una donación de 8.000 euros con el objetivo de dotar de recursos a dicha asociación para el cumplimiento de sus fines sociales.

En concreto, según Puerto Esperanza, 130 familias del municipio se verán beneficiadas de este convenio de colaboración cubriendo sus necesidades básicas en estas fechas navideñas. Cabe también destacar que, tradicionalmente, SJP hace a Puerto de la Esperanza una entrega de numerosos juguetes. En concreto, este año serán 200 niño/as de San Juan del Puerto los que el día de Reyes contarán con su regalo, gracias a la contribución de SJP a los usuarios de Puerto de la Esperanza., una campaña bajo el slogan ‘Ningún niño sin juguetes’.
Este es el segundo año consecutivo que SJP mantenimientos integrales colabora con Puerto de la Esperanza, dentro de su programa de acción social que se encuadra en su política de Responsabilidad Social Corporativa. No en vano SJP ha sido incluida en la red española del Pacto Mundial de las Naciones Unidas como socio, reafirmándose así el compromiso de SJP con los 10 principios de gestión ético de esta organización internacional. Para SJP el objetivo principal es generar valor para sus clientes y para la sociedad en las que desarrollan sus líneas de negocio.
En la actualidad la empresa cuenta con una plantilla que supera los 25 trabajadores y estiman un incremento de contratación para el próximo ejercicio económico gracias a la consolidación de su plan de expansión dentro del sector industrial de la provincia de Huelva. En este sentido la empresa onubense ha implantado este año un sistema de gestión integral acreditado por la certificadora AENOR en las áreas de calidad y gestión medioambiental, reforzando así el compromiso de la empresa con la excelencia en sus procesos y el respeto al medio ambiente de todas sus actividades. Actualmente la empresa se encuentra acreditada en las Normas ISO 9.001 sobre sistema de gestión de calidad y ISO 14.001 de gestión medioambiental responsable, esperando ser acreditada en los próximos meses en la Norma OHSAS 18.001 de Seguridad y Salud en el trabajo.

SJP mantiene como pilar fundamental de su gestión el mantener canales de diálogos con todos sus grupos de interés. Fruto de ese diálogo permanente con sus grupos de interés ha aprobado en el presente año un código ético que recoge y muestra el sistema de principios y valores que guían y orientan las actuaciones profesionales de todos los empleados de SJP en el desarrollo de sus obligaciones laborales y profesionales. Reafirmando el compromiso de SJP de actuar conforme a un conjunto específicos de valores que garantice un comportamiento responsable de todos sus integrantes. Entre los principios de gestión de la empresa se encuentran la una orientación al cliente basada en superar sus expectativas, un compromiso con la calidad total en todas sus líneas de negocio, la eficiencia y transparencia en todas sus relaciones con los diferentes grupos de interés, un compromiso firme con la seguridad y salud en el trabajo en todas sus actividades y el fomento del respeto al medioambiente.
Para el próximo año SJP tiene  como principales retos el consolidar una estrategia de diversificación de sus líneas de negocio que le permita afrontar en un futuro próximo la internacionalización de sus actividades, manteniendo el objetivo de cero accidentes laborales. Otros de los objetivos para el próximo año es el de aumentar en un 7% el presupuesto en materia de acción social, para ello tienen planteado seguir contribuyendo con acciones que favorezca el desarrollo social y económico del municipio de San Juan en el ámbito de la reducción de la exclusión social, el fomento de la educación y la igualdad de oportunidades.

“En SJP queremos que nuestros clientes centren todos sus recursos en las actividades que le generan beneficios económicos, para ello nosotros nos encargamos de ofrecerle un servicio de mantenimiento  integral de instalaciones y procesos con estándares de calidad total, eficiencia, transparencia, un compromiso firme con la seguridad de nuestros equipo humano y nuestro entorno social”

No hay comentarios:

Publicar un comentario