Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 11 de diciembre de 2015

Zakaria Boufeljat y Lidia Rodríguez Ganan la Carrera E.T.S.I. Universidad de Huelva

Los atletas Zakaria Boufeljat (Arcoiris San Juan) y Lidia Rodríguez Fernández (Cueva de Nerja-UMA), se proclaman vencedores de la Carrera Escuela Técnica Superior de Ingeniería Universidad de Huelva, organizada por el Servicio de Actividades Deportivas del Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Extensión Universitaria, la prueba atlética urbana clasificatoria para el andaluz universitario de campo a través se celebró el jueves, día 10, desarrollándose en el Campus de La Rábida, con salida y meta en el Pabellón Administrativo Juan Grande.

En masculina Zakaria Boufeljat finalizo en 24:47 los 6.300 metros de distancia, completando podios con el mismo tiempo que el ganador su compañero de club Ricardo Ollero Domínguez y Jesús Gil Gázquez (Cueva de Nerja-UMA), y meritorio 4º puesto en 25:00 del ciclista Juan A. Gil Camacho (C.D. Castro Jarana), y con idéntico tiempo buena 5ª plaza del veterano Juan Santiago Márquez Quintero (Arcoiris San Juan).
En féminas la senior Lidia Rodríguez acabo en 19:00 los 4.200 metros de distancia, escoltada en puesto de honor en 23:01 por la alemana Sarah Reichwein.
La Universidad de Huelva en el Campeonato de Andalucía Universitario de Campo a Través, prueba que se celebra el domingo, día 13, en la localidad jiennense de Linares, estará representada por un equipo masculino integrado por cuatro corredores, el júnior Zakaria Boufeljat, el promesa Ricardo Ollero y los seniors Jesús Gil y Pablo González Gallego (Arcoiris San Juan), mientras que en féminas la onubense no presenta equipo.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario