Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 8 de enero de 2016

Caraballo asegura que el PSOE “seguirá primando la creación de empleo”

El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha apuntado al trabajo intenso del Partido Socialista en la provincia que “seguirá primando la creación de empleo y la atención a los municipios y a los ciudadanos para que nadie quede desatendido”. Así lo ha dejado patente en la reunión que el dirigente socialista ha mantenido con los responsables políticos de la Junta en Huelva y en la Diputación Provincial.

Caraballo ha señalado que “trabajar por el progreso y el bienestar es lo que siempre ha caracterizado a los socialistas. Por ello, el dirigente socialista ha enfatizado que “estamos en esa línea y vamos a continuar avanzando en el desarrollo de esta provincia y en el despegue y afianciación de proyectos”.

Asimismo, el máximo representante de los socialistas onubenses ha recordado que en estos últimos cuatro años “Huelva ha sido maltratada y discriminada por el Ejecutivo de Rajoy, pese a las promesas del PP, y desde las administraciones socialistas hemos tenido que hacer siempre frente a estos agravios”.

En este sentido, Ignacio Caraballo ha acreditado la “labor conjunta que se realiza desde las administraciones socialistas como la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial para contribuir a la generación de empleo, al bienestar y al avance de esta provincia”. Por eso, ha apelado a la necesidad de “seguir poniendo sobre la mesa iniciativas ambiciosas encaminadas a este fin preservando e, incluso, aumentando los servicios públicos y los derechos de los ciudadanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario