Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 15 de enero de 2016

El derbi de la primara andaluza se juega en Lepe

Previa: Este sábado se disputará en la Primera Andaluza el atractivo derbi San Roque de Lepe B e Isla Cristina, contrincantes que están separados por dieciséis puntos en la clasificación del grupo I de la Primera Andaluza, dirimirán mañana tarde un derbi costero que se presume emocionante.

El partido de este sábado a partir de las 17.00 horas es el cuarto derbi provincial seguido para el conjunto isleño. Los de Francis Acosta perdieron en Valverde del Camino, empataron en casa frente a La Palma y derrotaron en el Municipal isleño al Cartaya. Este es el balance de los amarillos antes de completar el ciclo ante el filial sanroquista.

El San Roque B, por su parte, lleva casi un mes sin jugar ante sus aficionados. Lo hará por fin este sábado. El 19 de diciembre recibió al Chiclana y después el calendario le puso por delante el parón de Navidad y dos salidas consecutivas. Es, por tanto, la primera cita en casa para los de José Manuel Mora en 2016. Los aurinegros bordean los puestos de descenso y necesitan ganar este derbi costero para consolidarse fuera de ellos. Solo han ganado tres partidos esta temporada.

La rivalidad entre Lepe e Isla Cristina está asegurada, así como una buena entrada en el Municipal lepero. En la grada habrá aficionados de ambos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario