Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

sábado, 9 de enero de 2016

La UD Punta del Caimán quiere empezar 2016 con buen pie, ante su afición

Previa: Después del parón por las fiestas navideñas, la UD Punta del Caimán vuelve a la competición y lo hace en el Emilio de los Santos ante un rival de los denominados “gallitos”, el Bollullos. Los locales tienen la intención de empezar el año como terminaron el anterior: ganando ante su afición, aunque no lo tendrán nada fácil en este primer partido al enfrentarse a un conjunto que marcha en tercera posición a tan solo un punto de los colíderes Almonte y Pinzón.

La segunda andaluza de Huelva se pondrá de nuevo a rodar este fin de semana, con el conjunto isleño de Manuel Jesús Camacho "Peluki" en puesto de descenso directo, a tres puntos de la salvación. A partir de ahora los puntos en juego tendrán valor doble por la cercanía cada jornada del final del campeonato, que aunque pareciera estar lejos aún, no lo es tanto, si tenemos en cuenta la rapidez con la que pasan las jornadas cuando se está en situación desfavorable en la clasificación.

Los Punteros que cuentan con una buena plantilla y cuerpo técnico, vuelven con las pilas cargadas para cambiar la dinámica y conseguir victoria, como la conseguida antes de las navidades en casa ante el Aracena.  Suerte a los Nuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario