Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 27 de enero de 2016

Las lesiones y la mala fortuna acabaron con la Punta Juvenil

Partido que se vio condicionado en la primera parte por las dos lesiones que sufrieron los de Javi Jiménez, que los lastraron a poner el marcador en contra con un 2-0.

Después de esto el equipo lo intentó, lograron meter al Betis en su área, teniendo hasta 4 ocasiones claras de gol, en una de ellas Dani Vaz logró acortar distancias. Con 2-1 nos fuimos al descanso, y la misma tónica, el equipo puntero apretando la salida de balón bética, lo que hizo que robaran algunos balones y crearan ocasiones claras para el empate, la más clara en el 55, gran pared de Iván mayo y rasco que delante del portero no atina a meterla en la red.

Después de esto una gran jugada elaborada del Betis hace ponerse con el 3-1 con el consiguiente varapalo para los isleños. Acusan el gran despliegue físico realizado en la presión de la salida de balón, las lesiones sufridas, y la gran calor que reinaba en la ciudad deportiva bética, y merman a los visitantes, lo cual ya no gozaran de ocasiones alguna, ya al final del encuentro llegaría el cuarto gol bético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario