Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 27 de enero de 2016

Nacho Colombo "Campeón Andaluz al Nacional"

Los taekwondokas onubenses logran un total de 6 medallas, 1 de oro, otra de plata y 4 de bronce en el Campeonato de Andalucía Cadetes y Seniors de Taekwondo, prueba regional celebrada el sábado, día 23, en la localidad sevillana de Bormujos.

Por el Club Amk-Chitae Taekwondo Lepe se proclamó campeón andaluz Nacho Colombo Gómez en cadete (-49 Kg), joven que superó 4 combates de gran nivel hasta lograr el titulo, galardón que le da la clasificación para integrar la Selección Andaluza que competirá en el Campeonato de España Cadete de Taekwondo, competición nacional que se celebrará los días 5 y 6 de marzo.

En la misma categoría otros dos militantes del club lepero obtuvieron preseas de bronce; Jesús Serrano Macias (-61 Kg) y en féminas Genoveva Serrano Fernández (+59 Kg), participando también en senior Americo González Benito (-63 Kg), y en cadetes Mario Serrano Fernández (-37 Kg) y en féminas María Prieto Prieto (-41 Kg).

Por el Club Yoon Huelva compitieron en cadetes José Piña Rodríguez (-33 Kg), Víctor Redondo Ribeill (-45 Kg) y Manuel Alexis García Sánchez (+65 Kg) . Por el Club Kumgang Cartaya consiguió el subcampeonato Alberto Gómez Gómez (+65 Kg), y sumaron el bronce en cadetes Esteban Gómez Gómez (-33 Kg) y Adrián Carmona Pérez (-33 Kg).

Corresponsal: Juan Guerrero

Ver Imágenes propiedad del Club Amk-Chitae Taekwondo Lepe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario