Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto.Nos Cambiamos pinche aquí

viernes, 5 de febrero de 2016

Manuel Carrasco inicia este sábado su gira 'Bailar el viento' en Almería con las entradas agotadas

El artista isleño Manuel Carrasco estrena este sábado el tour 'Bailar el viento' en el Auditorio Maestro Padilla de Almería con un primer concierto para el que se han agotado las entradas desde hace meses. 'Bailar el viento' es el sexto álbum de Manuel Carrasco, y quizás, como afirman desde su discográfica, Universal Music, "es sin duda alguna el disco más importante de su carrera".

En una nota, la organización ha asegurado que el artista se muestra más radiante que nunca con una composición decisiva y luminosa. En las 13 nuevas canciones, Manuel Carrasco se envuelve en unos nuevos registros de sonido con una potencia rotunda, contundente que le eleva a un nivel superior.

"La gira ha creado una gran expectación, y muchas de las ciudades han agotado en pocas horas o días las entradas. Por eso, el ser inicio de gira es un aspecto muy importante para la ciudad". Al respecto, en Almería las entradas están agotadas desde casi su puesta a la venta.

El público que asista al inicio de gira de Manuel Carrasco en Almería disfrutará de un artista completo y uno de los más importantes del panorama musical en España que sin dejar de ser él mismo, sigue cantándole al amor, al desamor de una forma sobresaliente.

Manuel Carrasco Galloso nace el 15 de enero de 1981 en Isla Cristina (Huelva). Enamorado de su tierra pasa su infancia y juventud en ella. Desde muy pequeño siente el espíritu de la música. Almería será la protagonista del inicio de una gira que llevará a este artista por España, América Latina y seguro que se saldará con grandes éxitos. EUROPA PRESS

No hay comentarios:

Publicar un comentario