Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

jueves, 18 de febrero de 2016

Respuesta de la Plataforma del ERE de Isla Cristina a la Rueda de Prensa de la Sra. Alcaldesa

Sra. Alcaldesa, nos ha vuelto a decepcionar. Estábamos expectantes por escucharla en su rueda de prensa y nos vuelve a mostrar su ineptitud para este cargo.

Con una puesta en escena que nos recordaba a otros tiempos, tuvimos la paciencia de escuchar por completo los 50 minutos de su mitin, en el que al igual que los que daba en su campaña electoral, vuelve a mentir e incluso esta vez amenazando a empleados municipales.

Ha faltado el respeto una vez más a todos los trabajadores que componemos esta Plataforma afirmando que estamos actuando bajo directrices políticas, sabiendo usted perfectamente que aquí la única que ha actuado políticamente contra alguien ha sido usted misma.
   
Ya no la cree nadie, tan solo sus socios de gobierno que, incomprensiblemente, se están dejando arrastrar por usted.

Quiere hacer creer que acaba de llegar a este Ayuntamiento inocente e inmaculada: basta de mentiras a la gente de Isla Cristina a la que por cierto tildó usted de ignorante.  Sra. Alcaldesa, usted es miembro de la Corporación Municipal ininterrumpidamente desde hace más de 25 años, y más de la mitad de éstos en el equipo de gobierno. No tenga  la desfachatez de culpar a otros; culpó a la oposición, culpó a los trabajadores, culpó a los sindicatos, culpó al Alcalde de Lepe y a todo el que pasaba por allí en ese momento. Deje de buscar otros culpables y asuma usted su responsabilidad, tanto por las actuaciones que usted ha tenido como miembro de la Corporación Municipal durante más de 25 años, como por la situación actual, a la que usted ha contribuido, que usted conocía a la perfección antes de presentarse para ser Alcaldesa y que es incapaz de resolver.

Dijo que va a emitir un pasquín “informativo” para que todos los isleños conozcan la realidad que usted les quiere hacer ver.

A esto le diremos que estaremos atentos y esperamos que no nos vuelva a decepcionar. Mientras tanto esta Plataforma elaborará un documento con toda la información que tratáis de esconder a los ciudadanos de Isla Cristina.
 
Reconoció que es incapaz de buscar recursos, de elaborar un plan de viabilidad económica que no pase por hacer este salvaje ERE, más de 10 veces hizo referencia a la palabra responsabilidad. Pues bien, Sra. Alcaldesa, desde esta Plataforma le pedimos formalmente que en un ejercicio de verdadera responsabilidad DIMITA.

Plataforma Afectados por el ERE

No hay comentarios:

Publicar un comentario