Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto.Nos Cambiamos pinche aquí

sábado, 5 de marzo de 2016

El Punta del Caimán quiere salir del descenso

Previa: Las jornadas pasan y los isleños del Punta del Caimán luchan denodadamente por la salvación, que está a cuatro puntos y ocupa actualmente el conjunto del Punta Umbría con 28. El rival de este domingo el Mazagón, también anda con la cuerda al cuello por lo que vendrá al Emilio de los Santos a partir de las 17:00 horas a por todas.

El conjunto puntero empato la pasada jornada  en un difícil campo, en un partido en el que tuvo opciones de triunfo. Las azules  saldrán en busca de un triunfo que les permitiría dar un paso de gigante y coger una buena dosis de moral para lo que resta de competición.

Por último, el delantero Neto, quiere lanzar un mensaje a la hinchada isleña.

 "A los aficionados les pido que confíen, nosotros confiamos. El equipo sabe que es una situación límite y que no puede fallar más. Cada uno de nosotros somos conscientes de que tenemos que dar un paso adelante y apechugar con la situación en la que estamos, que es muy complicada. Todos creemos en sacar al equipo adelante y vamos a trabajar en ello. Mientras haya puntos por jugar y el descenso no sea matemático tenemos que pelear por cada partido, por cada minuto y por cada segundo". Suerte Equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario