De hecho, los locales pusieron muy pronto tierra de por medio ya que se adelantaron a los dos minutos de juego. Un gran pase de Pepito dejó solo a Alberto, que, ante la salida del portero, lo batió con un tiro a la escuadra. Reaccionaron los visitantes en una acción muy rápida al saque de una falta pero el remate de Cipri se marchó fuera.
Poco después fue el Punta del Caimán el que pudo hacer el 2-0, pero el pase de la muerte de Alberto tras un rápido contragolpe no encontró rematador.
El Moguer despertó y a punto estuvo de conseguir la igualada en la mejor ocasión del conjunto visitante, pero el remate de José, libre de marca, lo logró desviar a córner el cancerbero local.
Sin embargo, la expulsión del jugador del Moguer Juanjo por doble cartulina amarilla a la media hora allanó el camino al Punta del Moral, que antes de irse a los vestuarios sentenciaría el partido. Tras un robo de balón en la medular, Miravent asistió en la banda a Pepito, que, tras marcharse de su defensor, dio el pase de la muerte a Alberto para que batiera a Lobo, firmando así su segundo gol de la tarde
En la reanudación, el partido se equilibró con la expulsión del local Carlos, aunque adoleció de claras ocasiones de gol.
José C. Quintana (El Canario)
No hay comentarios:
Publicar un comentario