Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 18 de abril de 2014

Semana Santa "Isla Cristina "Viernes de Pasión"


Hermandad de la Vera Cruz  y Cofradía del Santísimo Cristo del Amor, Ntra. Sra. de la Piedad y Santo Entierro de Ntro. Señor Jesucristo Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores (LOS 33).

HORARIO: Salida a las 20.00h. Recogida a las 24:.00h.

ITINERARIO: Salida desde la Parroquia de los Dolores, siguiendo por Gran Vía, España, Simón, Baja, Roque Barcia (Estación en la Parroquia del Gran Poder), Paseo de las Palmeras, Paseo del Chocolate, Paseo de los Reyes (Carrera Oficial), Manuel Siurot, Del Prado, Armada Española, Gran Vía y finalmente su entrada en la Parroquia de los Dolores.

Puntos recomendados:
Su particular salida de su Templo, transitar por c/ Baja, saludo a la Parroquia del Gran Poder, sin olvidar su discurrir por Carrera Oficial, Manuel Siurot, Del Prado y finalmente en Gran Vía en su entrada.

Nombre: Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vida y Nuestra Señora de los Dolores Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores.

HORARIO: Salida: 20.00h Entrada en templo: 24.00h.

ITINERARIO:Salida desde la Casa de Hermandad siguiendo por Alfonso XIII, Gran Poder, Roque Barcia (Estación en la Parroquia del Gran Poder), Paseo de las Palmeras, Paseo del Chocolate, Paseo de los Reyes (Carrera Oficial), Carmen, Sto. Domingo de Guzmán, Serafín Romeu Portas, Gran Vía, Baja, Alfonso XIII y entrada en la Casa Hermandad.

Puntos recomendados:
Su particular salida, Sto. Domingo de Guzmán, y su recogida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario