Con un terreno de juego en pésimas condiciones, debido a la intensa lluvia caída durante la noche, se enfrentaron en la localidad lépera esta mañana el San Roque B y el Isla Cristina FC. Partido perteneciente a la decimo tercera jornada de la primera andaluza Grupo primero.
El partido catalogado de duelo provincial en su primera mitad, transcurrió bajo el dominio isleño que pudo haber marcado en tres claras ocasiones, que fueron frustradas por las buenas intervenciones del guardameta local y los postes de su portería.
En la segunda parte del encuentro, más de lo mismo hasta que en una jugada trenzada por los de limón. Flores adelanta a su equipo.
En los minutos finales del encuentro el isla se quedo con un hombre menos, al ser expulsado Pablo, por segunda amarilla, lo que aprovecho los locales para poner cerco a la portería isleña colgando bolones al área, pero la defensa isleña bien situada los anulo sin problemas.
Ya en el descuento, en una jugada a la desesperada en la que los locales cometieron tres faltas consecutivas, el linier levanto la bandera para sancionar una de ellas. Lo que produjo que los jugadores del Isla Cristina se quedaran parados. Lo que aprovecho los léperos para batir tranquilamente a San Mateos.
Cuando todos esperábamos la anulación del tanto, el colegiado señalo el centro del campo dando el gol valido. Rápidamente jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos, corrieron a protestar la decisión arbitral, los léperos para que fuera valida, y los isleños que no daban crédito a lo que estaba sucediendo para reclamar la culpabilidad del linier al levantar el banderín.
Ante tanto alboroto el trió arbitral barrio para casa, pito el final y santas pascuas. Ante la indignación de jugadores, técnicos, directivos y aficionados, que fueron privados de una victoria. Porque a los caraduras de turno les dio la real gana. (Crónica)
Hay algo de cierto en los cochicheos del mundo futbolistico del pueblo que el recre esta siguiendo a 2 - 3 futbolista del Isla Cristina.
ResponderEliminar